Physical Activity Guidelines for Adults with Spinal Cord Injury – for Health Care Practitioners

0

Physical Activity Guidelines for Adults with Spinal Cord Injury – for Health Care Practitioners

Estas guías que han sido publicadas por la Universidad McMaster, en colaboración con SCI Action Canada y el Instituto Rick Hansen, son apropiadas para todos los adultos sanos o con lesiones crónicas de la médula espinal, traumática o no traumática, como tetraplejia y paraplejía, independientemente de su sexo, raza, origen étnico o estado socioeconómico .Los adultos están invitados a participar en una variedad de actividades físicas que son agradables y seguras.
Los adultos pueden cumplir con estas guías a través del deporte, el transporte, la recreación, las demandas ocupacionales  o ejercicio planificado, en el contexto del trabajo familiar, actividades voluntarias o de la comunidad.
Siguiendo estas pautas de actividad física puede llevar a mejorar
la condición cardiovascular y muscular. Los beneficios potenciales exceden a los riesgos potenciales asociados con la actividad física. Estas guías pueden ser apropiadas para las personas con lesiones agudas de la médula espinal, las embarazads, los que tienen una infección activa, los que son susceptibles a una disreflexia autonómica,o tienen una condición médica crónica más allá de una lesión de la médula espinal, sin embargo, deben consultar con un profesional de la salud para entender los tipos y cantidades de actividad física adecuada para ellos.
Para aquellos que son físicamente inactivos, haciendo cantidades por debajo de la los niveles recomendados puede traer algunos beneficios del estado físico. Para estos  adultos, es conveniente comenzar con pequeñas cantidades de actividad física y aumentar gradualmente la duración, frecuencia e intensidad como una medida de progresión hacia el cumplimiento de las guías. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*