Diabetes Therapy

0

Diabetes Therapy

Revista a texto completo y arbitrada de rápida publicación, centrada en la investigación de vanguardia en la prevención, tratamiento, manejo y educación de la diabetes y los trastornos relacionados, incluyendo la obesidad y síndrome metabólico.
Publica artículos de investigación originales de alta calidad y artículos de revisión que cubrirán estudios  preclínicos, clínicos (fase 1-4), y los estudios post-comercialización de terapias nuevas y dispositivos existentes . Farmacoeconomía, epidemiología, los resultados y estudios sobre la calidad de vida también se aceptan, así como la investigación sobre el tratamiento y la educación del paciente .
La revista tiene como objetivo promover una mejor gestión y atención de los pacientes con diabetes y proporciona la opinión de expertos sobre los avances actuales en el campo a través de editoriales.
Tiene la máxima difusión a una audiencia mundial de académicos, médicos y especialistas, incluyendo diabetólogos, cardiólogos, endocrinólogos, profesionales de la salud, educadores en diabetes, los psicólogos, y el público. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*