Combination Products in Therapy

0

Combination Products in Therapy

Revista internacional atexto completo y arbitrada, de rápida publicación y centrada en la investigación en torno al descubrimiento, desarrollo, entrega y uso de productos de la combinación terapéutica y de diagnóstico, tales como drogas/dispositivo, biológico /dispositivos, drogas / biológicos, y las drogas / dispositivos / biológicos combinaciones.
La revista tiene como objetivo reunir a los sectores farmacéutico, biotecnológico y de la entrega de medicamentos y proporcionar la opinión de expertos en la forma de investigación original y artículos de revisión en todos los campos de la medicina clínica. Farmacoeconomía, resultados reportados en pacientes y estudos de calidad de vida también son aceptados, así como la investigación sobre el tratamiento y la educación del paciente .
La revista es de interés para una amplia audiencia de profesionales de la farmacia y la asistencia sanitaria y publica trabajos originales de investigación, revisiones de medicamentos, casos clínicos y comunicaciones breves.  Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*