Dialogues in Clinical Neuroscience

0

Dialogues in Clinical Neuroscience

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral. Fue creada en 1998, y desde enero de 2003 ha sido indexada en las bases de datos internacionales EMBASE y BIOBASE. Desde principios de 2005, ha sido indexada en Medline. También ha sido indexada en PASCAL desde el comienzo de 2007.
Tiene como objetivo servir de interfase entre la neuropsiquiatría clínica y las neurociencias, proporcionando información sobre el estado del arte y los conocimientos pertinentes originados en aspectos clínicos, biológicos y terapéuticos.
Cada número trata un tema específico e incluye artículos de opinión y el estado del arte, seguido por los artículos que comprende la investigación básica, aspectos farmacológicos, investigación clínica y resultados de las imágenes escritas por los mejores expertos. El objetivo es dar una actualización completa y de alta calidad sobre el tema en cuestión. También publica contribuciones libres en las neurociencias, así como otros materiales no relacionados con el tema. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*