Heart and Metabolism

0

Heart and Metabolism

Revista a texto completo y arbitrada, publicada por ADIS International, de frecuencia trimestral, centrada en el tratamiento de la isquemia miocárdica. Su objetivo es informar a los cardiólogos y otros especialistas sobre los últimos hallazgos sobre el papel del metabolismo en la enfermedad cardiaca y para crear conciencia de sus implicaciones clínicas potenciales.
El tratamiento de pacientes con angina de pecho, así como aquellos con insuficiencia cardiaca y miocardiopatía hipertrófica o dilatada, también se discute. Por otra parte, los efectos sobre el corazón de enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus se destacan.
Cada número incluye un editorial, seguido de artículos sobre un tema clave. Expertos en el campo explican las consecuencias metabólicas de la enfermedad cardíaca y los objetivos de múltiples posibilidades de tratamiento farmacológico en la enfermedad cardiaca isquémica y no isquémica.
Para su comodidad, las referencias están directamente vinculados a los resúmenes en PubMed. Es indexada en EMBASE. Idioma: inglés

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*