WHO Policy on TB Infection Control in Health-Care Facilities, Congregate Settings and Households 2009

0

WHO Policy on TB Infection Control in Health-Care Facilities, Congregate Settings and Households 2009

Este documento es una política basada en la evidencia para la ejecución del control de la infección por tuberculosis (TB) para todas las partes interesadas.
Este documento de política se centra en proporcionar orientación sobre el control de la infección tuberculosa en los centros de salud, porque las personas que trabajan en dichos lugares tienen una mayor incidencia de la tuberculosis que la población general. la incidencia de tuberculosis en personas que viven o trabajan en instituciones colectivas (por ejemplo, centros penitenciarios u hogares de ancianos) y entre los familiares de pacientes con tuberculosis también excede la incidencia en la población general  Por lo tanto, este documento también proporciona una guía en la prevención de la transmisión de la TB en instituciones colectivas y hogares.
Su objetivo es proporcionar a los Estados miembros orientaciones sobre cómo reducir el riesgo de transmisión de la tuberculosis en instalaciones de la atención sanitaria, instituciones colectivas y hogares, y cómo priorizar las medidas de control de la infección de TB.
El documento está dirigido a responsables de las políticas nacionales y subnacionales, incluidos los administradores del sistema de salud de los programas de cobertura de la tuberculosis, el VIH / SIDA, la prevención y control de infecciones, los servicios hospitalarios, programas de control y aseguramiento de la calidad, y salud ocupacional.
La política describe un conjunto de elementos que ayudan a reducir la transmisión de la tuberculosis en los centros de salud, instituciones colectivas, y en los hogares.
Este documento también hace hincapié en nuevas o mayores actualizaciones o  en los controles administrativos y ambientales particulares que deben aplicarse, y el equipo de protección personal. Aunque el foco principal está en los centros de salud,
También se brinda orientación sobre el control de la infección por tuberculosa en los hogares y las instituciones colectivas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*