American Journal of Cardiovascular Disease

0

American Journal of Cardiovascular Disease

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral publicada por la editorial  e-Century Publishing Corporation que tiene el objetivo de facilitar la rápida publicación y circulación de los nuevos descubrimientos en ciencias básicas y clínicas de las enfermedades cardiovasculares. Fué fundada por un grupo de científicos de la investigación cardiovascular clínica y los médicos académicos de todo el mundo, que se dedican a la promoción y el avance de nuestra comprensión de las enfermedades cardiovasculares y sus los tratamientos.
El alcance de AJCD es la intención de abarcar el de investigadores de las disciplinas de cualquier disciplina científica y su enfoque principal de la investigación es aumentar e integrar el conocimiento sobre la etiología y los mecanismos moleculares de las
enfermedades cardiovasculares con el objetivo final de avanzar en la cura y prevención de este grupo de enfermedades. Para alcanzar estos objetivos, AJCD publicará artículos de revisión, artículos originales y nuevas técnicas en la investigación cardiovascular  y la terapia de la enfermedad. También publica hipótesis, informes de caso y cartas al editor.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*