Journal of Community Hospital Internal Medicine Perspectives

0

Journal of Community Hospital Internal Medicine Perspectives

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Co-Action Publishing que sirve como un foro para la difusión de información particularmente relevante para los hospitales comunitarios.
JCHIMP brinda:

  • Actualización de la información en el campo de la medicina interna a profesionales de la medicina de hospitales comunitarios.
  • Una plataforma para que los profesores clínicos, residentes y estudiantes de medicina para publiquen las investigaciones pertinentes a los programas de hospitales comunitarios.

La audiencia de destino de la revista incluye profesionales médicos interesados ​​en los dilemas médicos únicos que enfrentan los hospitales de la comunidad. Profesionales médicos, incluyendo los docentes clínicos, los residentes y estudiantes de medicina están invitados a contribuir a la revista.
La revista publica trabajos que exploran los aspectos de la medicina en los hospitales comunitarios, incluyendo pero no limitado a:
-Las mejores prácticas de los programas académicos omunitarios
– Investigaciones basadas en hospotales comunitarios
– Opiniones y visión de los líderes y docentes de hospitales comunitarios
– El trabajo académico de residentes y estudiantes de medicina afiliados a hospitales comunitarios
JCHIMP publica trabajos originales de investigació, informes de casos, opiniones y editoriales, cartas al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*