European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction-EMCDDA. Legal text

0

European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction-EMCDDA.European Legal Database on Drugs

La base de datos jurídica europea sobre drogas (ELDD) es la base de datos en línea del Centro Europeo de Monitoreo de Drogas y Dogradicción de información sobre legislación europea relacionada con las drogas de sus Estados miembros y Noruega. La base de datos contiene:
Textos legales en su formato original para que los investigadores y analistas puedan consultar las fuentes originales de datos directamente, una herramienta indispensable para el seguimiento y análisis de la evolución legislativa en los Estados miembros.
Perfiles de los países de la situación nacional en los Estados miembros de la UE, que han sido recopilados de los informes presentados por los puntos focales nacionales Reitox y de los textos de leyes y reglamentos nacionales.
Informes jurídicos, incluyendo informes detallados y publicaciones sobre los diversos aspectos relativos a la situación legal en los Estados miembros de la UE.
Breve visión general de temas que incluyen tablas de resúmenes que dan una visión general rápida de la situación jurídica de los países de la UE con respecto a las drogas ilícitas
Noticias y características de registro que permiten a los usuarios mantenerse al tanto de nuevos desarrollos.
Una red de “corresponsales jurídicos nacionales de los Estados miembros que ayudan con el desarrollo de contenidos. Los corresponsales jurídicos son responsable de la expansión y actualización del contenido. Ellos también ejercen una función de garantía de calidad en los datos y la información publicadas en la base de datos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*