ASCO Post

ASCO Post

ASCO Post en colaboración con la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), ayudará a la sociedad en la comunicación y avances en la atención multidisciplinaria de más alta calidad para el cáncer  para una amplia audiencia de profesionales de la oncología y los miembros de ASCO. Una publicación de estilo periódico de noticias disponible en formato impreso y digital (online / móvil). Ofrecerá una cobertura altamente validada de la investigación del cáncer y las noticias políticas, la atención al paciente y las cuestiones de la práctica clínica, y el comentario reflexivo de los líderes en el campo y otros con un interés en la oncología clínica.

Entregará informes oportunos e imparciales sobre las reuniones importantes de la oncología  de todo el mundo, incluyendo la reunión anual de ASCO y simposios regionales. Además, esta publicación proporcionará a los lectores con los resúmenes importantes de la literatura basada en la evidencia clínica de revistas generales y especializadas (con vínculos a los informes originales),investigación notable, datos y  literatura con aplicación clínica, incluyendo sonsideraciones / implivaciones del costo , columnas de la membresia de ASCO con la perspectiva del desarrollo de la oncología, calidad del tratamiento del cáncer, tecnología,registros electrónicos de salud, y la opinión experta sobre el estado y la economía de la atención del cáncer.
Además, el contenido incluirá los casos más complicados en la oncología clínica, con resúmenes y la perspectiva de expertos. Publicaré noticias de los Institutos Nacionales de Salud, el Instituto Nacional del Cáncer, Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ( Food and Drug Administration-FDA), Congreso de los Estados Unidos. y otras agencias gubernamentales, evolución de la reforma de salud y el impacto en la práctica de la oncología, noticias de la industria farmacéutica y las industrias manufactureras, los temas relacionados con la práctica comunitaria, carreras, encuestas, consejos de oncología y de las tendencias y los hitos delos miembros de la ASCO (traslados, nombramientos, partidas de defunción, etc)