Exercise and Cancer

Exercise and Cancer

Los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer puede afectar la calidad de vida para muchos pacientes. Entre los efectos secundarios más preocupantes, la pérdida de capacidad funcional y la fatiga son a menudo descrito por los pacientes como algunas de las más debilitantes. La investigación ha encontrado, sin embargo, que el ejercicio ha demostrado ser un instrumento de gestión eficaz.
Los objetivos se definen la prescripción de ejercicio, que se cuenta con cinco componentes: el modo, la intensidad, duración, frecuencia, y la progresión. Un factor importante a considerar es si el programa será supervisado o en el hogar. La prueba de esfuerzo para determinar el funcionamiento de referencia es de vital importancia, como es el proceso de evaluación elegido para determinar el progreso. Muchos de los métodos de evaluación de calidad de vida  pueden abordar los criterios de valoración que a menudo son blanco de la prescripción del ejercicio.
Para obtener más información acerca de los efectos del ejercicio sobre el cáncer, el tratamiento del cáncer, y los efectos secundarios del tratamiento del cáncer, así como las estrategias de evaluación y gestión, visite en profundidad las páginas vinculadas a continuación. producidas por la Sociedad de Enfermería Oncológica. Idioma. inglés