Immunisation against infectious disease – 'The Green Book' – 2006 updated edition

Immunisation against infectious disease – ‘The Green Book’ – 2006 updated edition

El Departamento de Salud del Reino Unido ha publicado este libro sobre vacunas y su programa de vacunación. Esta nueva edición (2006) presenta información actualizada sobre las vacunas y los procedimientos de vacunación para todas las enfermedades infecciosas prevenibles por vacunación que pueden ocurrir en el Reino Unido. En particular se ocupa de las vacunas que conforman el programa de inmunización de rutina para todos los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia
Todos los profesionales de la salud que dan las vacunas o proporcionan información y asesoramiento encontrarán que esta edición del Libro Verde ha sido actualizado y ofrece la más completa fuente de información muy valiosa y actual.
Una copia impresa del Libro Verde se ha distribuido a los profesionales de la salud de inmunización. Todos los nuevos capítulos también están disponibles para descargar en formato de documento portátil (PDF)
Completa y actualizada edición de 2006 – contiene todos los capítulos actualizados en un solo documento, Este libro ha sido actualizado el 7 de Noviembre del 2011. Idioma. inglés

Tenga en cuenta que este es un documento grande y puede tomar mucho tiempo para descargar e imprimir. Si sólo se requiere un capítulo, le recomendamos que lo imprima en la lista de capítulos actualizados a continuación.