Brain and Behavior

Brain and Behavior

Revista interdisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Wiley, que proporciona una rápida publicación de investigaciones de alta calidad a través de la neurología, la neurociencia, la psicología y la psiquiatría. La revista dará prioridad a las contribuciones que son informes de calidad de investigación, que sean accesibles a un público amplio y que mejoren la comprensión del cerebro y el comportamiento.
Brinda un rápido examen de los documentos en todas las áreas de investigación clínica y básica. Artículos sobre sistemas celulares, moleculares  y de la población a nivel de investigación en humanos y modelos animales son bienvenidos. La revista tendrá en cuenta las presentaciones teóricas y empíricas en las áreas incluyendo pero no limitado a los mecanismos y el tratamiento de todas las enfermedades neurológicas y trastornos psiquiátricos, las ciencias cognitivas y del comportamiento, la biología de las células neuronales y gliales, neurocirugía, neurofisiología, neurofarmacología, neuroinmunología, la neuropatología, la neurociencia computacional, neuroimagen funcional y estructural, neurogenética y la genética psiquiátrica, psiquiatría infantil y adolescente, la psiquiatría de los trastornos afectivos y cognitivos, la epidemiología, las nuevas tecnologías y nuevos métodos de investigación, la investigación traslacional, la neuropsicología, la psicología clínica y de desarrollo, cognitiva y la psicología social.
Cuenta con artículos de investigación originales, revisiones, artículos, editoriales, los métodos y los comentarios. Los trabajos originales de investigación deberá informar de investigación bien realizada con las conclusiones respaldadas por los datos presentados en el documento. Idioma. inglés