Functional Neurology

Functional Neurology

El rápido desarrollo de las Neurociencias requiere actualizaciones continuas a través de una amplia gama de disciplinas que convergen en última instancia, hacia una comprensión general del sistema nervioso central (SNC) para las operaciones, así como sus posibles mecanismos de deterioro y la recuperación.
Los estudios experimentales y clínicos están haciendo un enorme progreso y los nuevos resultados  se publican en revistas especializadas prácticamente todos los días. Sin embargo, a menudo es difícil volver a conectar estas numerosas investigaciones, sobre todo debido a la organización multi-intrínseca a varios niveles del sistema nervioso central y la correspondiente variedad de enfoques experimentales. Creemos que es urgente desarrollar un punto de vista integrador con el fin de volver a conectar esos niveles tanto como sea posible, desde la investigación básica hasta la aplicada, desde el laboratorio a la clínica, y viceversa.
La Neurología Funcional nueva se centrará en las nuevas tendencias en Neurociencias por la rápida publicación de alto nivel revisados ​​por pares los artículos que van desde la investigación básica hasta la  aplicada y clínica. La misión de la revista es facilitar la difusión de nuevas ideas, hallazgos y los métodos a través de una amplia gama de áreas científicas. Tiene la intención de promover la investigación avanzada sobre las funciones del cerebro, y más en general del sistema nervioso central, destacando en particular los avances tecnológicos y los estudios traslacionales. La revista publica artículos originales de investigación, así como comentarios generales, cartas a los editores, comentarios e informes breves sobre estudios de casos o estudios de grupos que pueden proporcionar una nueva visión en los mecanismos de la función, daño y reparación del SNC . La revista también publicará ediciones especiales sobre temas seleccionados, así como las directrices y los informes pertinentes de las reuniones científicas. Éstos abarcarán diversos aspectos de la Neurofisiología, Neuroimagen, Neuropatología y Neurología Clínica. Temas más amplios en Neurociencia Cognitiva, Neuropsicología, Neuroética y la historia de la neurociencia afín a los objetivos principales de la revista también será considerado. Neurología Funcional por lo tanto será una plataforma interdisciplinaria amplia para los nuevos desarrollos en estas disciplinas. Idioma: inglés