European Medicine Agency.Find medicine

European Medicine Agency.Find medicine

La Agencia Europea de Medicamentos ha publicado esta base de datos sobre medicamentos que posee dos importantes interfaz de búsqueda:

  • Human medicines. Utilice esta búsqueda para encontrar la información clave sobre los medicamentos de uso humano autorizado, incluyendo un resumen público de uso en forma de preguntas y respuestas y en el prospecto. También puede encontrar información sobre medicamentos que se hubiera denegado una autorización de comercialización o que hayan sido suspendidas o retiradas después de haber sido aprobado. La Agencia no evalúa todos los medicamentos actualmente en uso en Europa.
  • Herbal medicines for human use. Esta búsqueda permite encontrar sustancias herbarias que han sido designadas por el Comité para la evaluación de la Agencia Europea de Medicamentos en base de plantas medicinales (HMPC). Cada sustancia está en una etapa diferente de evaluación y diversos documentos están asociados con la sustancia dependiendo de donde está en el proceso de evaluación. Conclusiones El HMPC sobre la sustancia vegetal al final del proceso de evaluación se pueden encontrar en la monografía de la Comunidad herbal final y también se puede encontrar en la entrada de la lista comunitaria.

Idioma: inglés