Doping Journal

Doping Journal

Revista a texto completo y arbitrada que tiene como objetivo adoptar una posición prominente como la revista de elección para la publicación de originales, informes de casos e historias de noticias que cubren todas las áreas del ámbito de la revista.
Ofrece publicación de los resultados y conclusiones de la investigación original sobre el dopaje con especial énfasis en nuevos hallazgos en la química y la biología de los productos químicos, agentes de dopaje no químicos, suplementos nutricionales y  alternativas naturales saludables para el uso de dopaje.
Especial énfasis se coloca también en el análisis de los mecanismos básicos que subyacen a la acción del dopaje, trucos de dopaje, tecnologías de desarrollo antidopaje y precisión de las pruebas antidoping.
Además de los artículos de investigación originales y cartas, la revista publica informes de casos, revisiones, comentarios, noticias y artículos de perspectiva y sus resúmenes de lenguaje laico, y editoriales sobre temas importantes y oportuno.
Su audiencia se basa en investigadores biomédicas, químicos, diseñadores de políticas, deportes profesionales y organizaciones antidopaje, atletas, sus entrenadores y médicos, y todos aquellos que tengan interés en el dopaje. Idioma: inglés