Journal of Online Learning and Teaching (JOLT)

Journal of Online Learning and Teaching (JOLT)

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MERLOT, que aborda el uso académico de recursos multimedia en la educación superior en línea. JOLT se publica trimestralmente en marzo, junio, septiembre y diciembre. Los objetivos de JOLT son:

  1. Habilitar la facultad de utilizar la tecnología de manera efectiva en la enseñanza en línea y el aprendizaje, aprendiendo de una comunidad de investigadores y académicos;
  2. Habilitar programas académicos para diseñar e implementar la tecnología académica para optimizar la enseñanza en línea y el aprendizaje;
  3. Construir una comunidad en torno a la investigación científica y el uso de recursos educativos multimedia para la enseñanza y el aprendizaje en línea.

La revista está abierta a artículos sobre todos los aspectos de aprendizaje en línea y la enseñanza en la educación superior. Los temas pueden incluir, pero no están limitados a: la teoría del aprendizaje y el uso de multimedia para mejorar el aprendizaje en línea, la teoría de diseño instruccional y aplicación, aprendizaje en línea y las iniciativas de enseñanza, el uso de la tecnología en la educación en línea y prácticas de enseñanza – aprendizaje en línea innovadoras. Idioma: inglés