Iowa Neonatology Handbook

Iowa Neonatology Handbook

Manual a texto completo publicado por el Hospital de Niños de la Universidad de Iowa representa un esfuerzo en curso por la división de Neonatología de este hospital  que proporciona a médicos,  enfermeras, y a los estudiantes de medicina que atienden a los infantes recién nacidos una colección de protocolos que contornean acercamientos racionales al cuidado del recién nacido críticamente enfermos. Está de ninguna manera este documento es la revisión comprensiva del campo de la Neonatología, ni implica que los acercamientos terapéuticos contorneados en este libro son políticas o normas establecidas del cuidado.Sin embargo, representa una compilación de la experiencia y de los estilos clínicos de los miembros de esa división y se intenta solamente como guía a la terapia.
Esta monografía se debe mirar como un documento educativo. Algo de la información proporcionada será anticuada para el momento en que usted la descubra; la otra información está conforme a controversia. El manual se diseña para suplir y para no substituir solamente la educación ganada en la enseñanza y de la experiencia de los docenttes y dee los becarios en la atención de infantes en la UCI neonatal.

El manual fue agregado al sitio virtual del hospital en 2003 de modo que estuviera más extensamente disponible y pudiera ser puesto al día por la sección según lo necesitado. El material contenido en el primer bosquejo en línea fue tomado de la edición impresa 1995.  El producto actual, que continúa desarrollándose, se ha construido sobre los esfuerzos de muchos actuales  docentes, becarios y anteriores miembros, así como enfermeras y de los residentes que escribieron, repasaron o corrigieron este libro. Idioma: inglés