International Journal of Health Research and Innovation

International Journal of Health Research and Innovation

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Scienpress Ltd, que publica artículos de investigación originales, así como artículos de revisión en todas las áreas de Investigación en Salud. La investigación en salud es multidimensional y se pueden clasificar por el campo de la investigación, tales como biomédicas, clínicas, servicios de salud, la población y la salud pública. La investigación en las ciencias sociales, la protección del medio ambiente, la ciencia y la tecnología biológica, diversas ramas de las tecnologías de la ingeniería, la nanotecnología, la agricultura y la alimentación, la información y la comunicación (TIC) y en otras áreas también puede ser caracterizado como la investigación en salud en la medida en que tienen aplicaciones relacionadas con la salud

Los temas del IJHRI incluyen:
1. Integración de la Tecnología: Este tema abarca la investigación sobre el desarrollo y la posterior integración de tecnologías apropiadas en la práctica clínica el establecimiento para mejorar el flujo de trabajo y los procesos de atención.

2. Datos, información y flujo de conocimiento: Este tema incluye la investigación de métodos para mejorar el flujo de datos de salud y la información de la fuente al usuario, así como la mejora de su sincronización y priorización.

3. Comunicación e interacción: Este tema abarca la investigación en el proceso esencial de la comunicación entre los jugadores en el campo de la salud, con atención a la complejidad de este proceso, y el desarrollo de los procesos y las herramientas que mejoran la comunicación.

4. Factores de organización y regulación: Este tema incluye la investigación sobre los factores organizativos y normativos que influyen en la calidad de la atención y seguridad del paciente.

Idioma: inglés