Biblios

Biblios

Revista electrónica especializada en Bibliotecología y Ciencias de la Información editada por el Sistema de Bibliotecas Universitarias de la Universidad de Pittsburgh, de frecuencia  trimestral (4 veces al año), que publica artículos de investigación y artículos de análisis.

Esta es una publicación arbitrada, editada trimestralmente con el apoyo voluntario de profesionales de la información a nivel internacional. Todos sus contenidos son de libre acceso y sus artículos estan indizados, depositados y registrados en diversas fuentes, repositorios y bases de datos con el propósito de promocionar y dar una mayor visibilidad a sus contenidos

El objetivo de Biblios es difundir trabajos sobre investigaciones empíricas o teóricas, ensayos y reflexiones en el área de la Bibliotecología y en otras áreas de la Ciencia de la Información. Este enfoque abarca todos los ámbitos de estas áreas sin discriminación de ningún tipo.

Biblios esta abierta al envío de artículos e investigaciones de cualquier persona u organización si estos responden a los criterios descritos.