Archives of Cardiovascular Imaging

Archives of Cardiovascular Imaging

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral, de la editorial NEWPUB, que es la revista oficial de la Sociedad Iraní de Ecocardiografía, se dedica a las investigaciones clínicas y básicas en el campo de la imágen cardiaca. Se ha comprometido a llevar a los médicos la última información clínica, científica, jurídica y económica sobre el uso de imágenes cardiacas.
Esta revista médica autorizada se fundó en 2012 y publica artículos revisados ​​por expertos en todos los aspectos de la imágen cardiovascular, como la ecocardiografía, tomografía cardiaca computarizada, imágen cardiaca por resonancia magnética, y cardiología nuclear.
Cubre los temas de:
Ecocardiografía, tomografía cardiaca computarizada, imágen cardiaca por resonancia magnética y cardiología nuclear en todas sus especialidades cardiovasculares incluyendo: intervenciones cardiovasculares, arritmias y electrofisiología, insuficiencia cardiaca, cardiología pediátrica, cirugía cardiovascular, anestesia cardiaca, enfermedades cardiacas congénitas del adulto, rehabilitación cardiaca, cardiología preventiva, epidemiología y ensayo clínico. Idioma: inglés