Journal of Neurosciences in Rural Practice

Journal of Neurosciences in Rural Practice

Revista internacional a texto completo y arbitrada, de frecuencia trimestral, que es la revista de la Asociación de Ayuda al Enfermo Neuroquirúrgico (RAEA)
Su objetivo principal es proporcionar una plataforma en la que las dificultades y los aspectos prácticos de los servicios de neurología enfrentan los consultores y profesionales en el campo de las neurociencias que participan en la práctica cotidiana en las zonas rurales y remotas, mientras que con el trabajo con pocos recursos se pueden poner en la comunidad intelectual internacional y los conocimientos más avanzados del más alto calibre en el campo de las neurociencias pueden ser compartidos en forma oportuna y práctica.
La revista es de interés para una amplia audiencia de profesionales de la salud implicados en especial en el campo de las neurociencias y presentará artículos imparciales, integrales y clínicamente relevantes de revisión, estudios originales, informes de casos y otras contribuciones en el campo de las neurociencias incluyendo ética y  cuestiones social. Artículos con interés clínico y sus implicaciones en relación con la práctica rural tendrán preferencia. Idioma: inglés