Diabetes & Metabolism Journal

Diabetes & Metabolism Journal

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano oficial de la Asociación Coreana de la Diabetes y se publica dos veces al mes cuyos objetivos son contribuir al tratamiento y la educación sobre la diabetes mellitus y el progreso de la diabetología a través del compartimiento de la información científica sobre los últimos avances en diabetología entre miembros de la Asociación Coreana de la Diabetes  y otras sociedades internacionales.
La revista publica artículos sobre investigaciones básicas y clínicas, concentrándose en áreas como metabolismo, epidemiología, patogénesis, complicaciones y tratamientos relevantes para la diabetes mellitus. También publica artículos que cubren la obesidad y la enfermedad cardiovascular. Los artículos sobre investigaciones translacionales y temas actualizados incluso cuidados ubicuos o nuevas tecnologías en la dirección de diabetes y desórdenes metabólicos son bienvenidos. Además, la investigación del genoma, el meta-análisis y los estudios controlados aleatorizados son bienvenidos para la publicación. Dan la prioridad con estudios conducidos con sujetos diabéticos asiáticos. El predominio de diabetes mellitus en Asia aumenta rápidamente. Corea en particular experimenta el aumento más rápido del predominio de diabetes mellitus en el mundo.
El consejo de redacción invita artículos de grupos de investigación clínica o investigación internacionales. La publicación es determinada por los redactores y revisores, que son expertos en sus campos específicos de la diabetología. Idioma: inglés