RNA

RNA

Revista de la Sociedad del ARN  publicada por la editorial Cold Spring Harbor Laboratory Press que es un foro internacional para la publicación de los informes originales de investigación del ARN en el sentido más amplio . La revista tiene como objetivo unificar este campo cortando a través de líneas disciplinarias establecidas y se centra en la ciencia ” RNA – centrado ”
ARN es una revista mensual que proporciona la rápida publicación de una investigación original significativa en todas las áreas de la estructura del ARN y la función en los sistemas eucariotas , procariotas , y virales . Abarca una amplia gama de temas en la investigación de ARN, incluyendo: análisis estructural mediante bioquímicos o biofísicos , la estructura de ARNm , la función y la biogénesis , procesamiento alternativo : cis-actuando elementos y factores que actúan en trans , la estructura y función del ribosoma , control de la traducción ; RNA catálisis , la estructura de tRNA , biogénesis y la función de la identidad ; edición de ARN ; rRNA estructura , la función y la biogénesis , el transporte de ARN y la localización ; RNAs reguladores; estructura RNP grandes y pequeños , la función y la biogénesis , el metabolismo del RNA viral , la estabilidad del ARN y el volumen de negocios, la evolución in vitro , y la química del ARN .
RNA considera trabajos  en seis categorías: informes, artículos, Bioinformática , hipótesis , métodos y Cartas al Editor. El exo completo de los artículos son accesibles con un embargo de 1 año (12 meses) después de su publicación.Idioma: inglés

Filed under ARN, Gen, Genética, Revistas by on #