Parasite

Parasite

Revista international a texto completo y arbitrada de la editorial EDP Sciences, que publica trabajos de alta calidad sobre todos los aspectos de la parasitología humana y animal. Revisiones, artículos y notas cortas se pueden presentar. Los campos incluidos, pero no se limitan a: parasitología general, médica y veterinaria; morfología, incluso ultraestructura; sistemática del parásito, incluso entomología, acarología, helmintología y protistología y análisis moleculares; biología molecular y bioquímica; inmunología de enfermedades parásitas; relación huésped-parásito; ecología e historia de la vida de los parásitos; epidemiología; terapéutica; nuevos instrumentos diagnósticos.
Los trabajos de interés limitado como infoprmes de caso, estudios epidemiológicos en áreas puntuales, nuevos registros geográficos aislados, y las descripciones sistemáticas de especies simples generalmente no se aceptarán, pero se podrían considerar si los autores tienen éxito en la demostración de su interés.
La ética para la experimentación animal, estudios médicos y publicaciones académicas deben ser irreprochable.Idioma: inglés