International Journal of Research in Health Sciences

International Journal of Research in Health Sciences

Revista internacional a texto completo y arbitrada , de frecuencia trimestral,dando prioridad a la investigación en ciencias de la salud . Como la ciencia médica está en plena expansión , esta revista es una plataforma para los investigadores para su publicación , ya que llega a nivel mundial. Publica artículos originales de investigación en el campo de la medicina y sus ramas afines. Se invita a los artículos originales , comunicaciones cortas , reportes de caso y documentos de revisión sobre los últimos avances en la medicina y la salud.
Publica trabajos originales de investigación innovadoras , artículos de revisión , informes de casos y comunicaciones breves que tratan con todas las especialidades médicas y sus ramas afines.
Ámbito de aplicación del artículo
Se ocupa de todos los aspectos de la salud pública , incluyendo Medicina Comunitaria , Epidemiología , Salud Ocupacional, Riesgos Ambientales , Investigación Clínica y cubre todas las especialidades relacionadas con la investigación y desarrollo en relación con la Salud. Idioma: inglés