Journal of Neurorestoratology

Journal of Neurorestoratology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Dove Medical Pres, que es la revista oficial de la Asociación Internacional de Neurorestauratología (IANR).

La Neurorestauratología se ha desarrollado rápidamente por medio de regeneración axonal, neuroplasticidad, reparación y reemplazo de los nervios , recorrido de los nervios o construcción de la red, neuromodulación o señales de reparación, neuroprótesis neurosinaptogénesis, neurogénesis, angiogénesis y neurorehabilitación.

La revista publica investigaciones originales, y artículos de revisión sobre el tema de la Neurorestaurotología. Los artículos tratan con una amplia gama de temas mencionados anteriormente. Las investigaciones clínicas de trastornos del  CNS Traumáticos / Hereditarios / Pediátricos / Geriátricos con terapias de Terapia Célular/Neuromodulacion/Ingeniería de los Tejidos y Bioingeniería/ Farmacoterapia/Prótesis Neural entre otros trabajos de investigación se prefieren. Para proporcionar la cobertura completa de este campo revolucionario, la revista informará sobre investigaciones experimentales relevantes, avances tecnológicos y logros clínicos.Idioma: inglés