African Journal of Emergency Medicine

African Journal of Emergency Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la Federación Africana de Medicina de Emergencia y publicada por la editorial Elsevier que se ha propuesto apoyar la atención de emergencia a través de África. AfJEM publica investigaciones originales, revisiones, breves informes de investigaciones científicas, informes de casos así como comentarios y correspondencia relacionada con temas de importancia científica, ética, social y económica a la atención de emergencia en África. Los artículos tendrán la importancia directa a la atención de emergencia africana, pero pueden haber surgido de otras partes del mundo.
AfJEM publica manuscritos de calidad internacional. AfJEM se dedica para apoyar a todos los autores que desean hacer una tentativa en la publicación de un tema de Atención de emergencia africano.
AfJEM únicamente se adapta a las necesidades y los requisitos de los trabajadores de atención de emergencia dedicados al mejoramiento de la medicina de urgencias en África. Es el material de lectura ideal para médicos, enfermeras y trabajadores de preatención hospitalaria que desean mejorar su conocimiento general de medicina de urgencias , tratamiento del trauma, pediatria, lesión y prevención de la enfermedad, mejora del servicio, política y ética, estado de preparación y respuesta para el desastre y todos otros aspectos de la atención de emergencia. De acuerdo con la Federación Africana para la Medicina de Emergencias, es nuestro objetivo ser reconocidos como la voz internacional de la asistencia médica de emergencia de calidad en África