Cerebellum & Ataxias

Cerebellum & Ataxias

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central que está dedicada a la investigación cerebelosa y sus trastornos , incluso informes científicos y casos clínicos de las numerosas formas de ataxias.
Hay un interés principal en el papel del cerebelo en tareas del comportamieno y cognoscitivas, y el campo de las ataxias cerebelosas evoluciona ahora internacionalmente como una disciplina clínica. Cerebellum & Ataxias da la bienvenida tanto a investigación como descripciones clínicas de nuevas y relevantes conclusiones para la práctica diaria, desde puntos de vista psicológicos, radiológicos, neurológicos y neuroquirúrgicos. Además de artículos de investigación, series clínicas e informes de caso, la revista publica correspondencia científica, comentarios y  neuroimagenes para la enseñanza. También consideramos artículos destacando avances de importante impacto en el campo de la ataxiología.
Cerebellum & Ataxias será del interés principal a neurocientíficos, neuropsicólogos, radiólogos y clínicos que tratan los trastornos neurológicos en niños y adultos. Idioma: inglés