International Journal of Practice-based Learning in Health and Social Care

International Journal of Practice-based Learning in Health and Social Care

Revista a texto completo y arbitrada de la Academia de Educación Superior del Reino Unido y en colaboración con la Asociación Nacional de Educadores en la Práctica. Es dirigida para todos los profesionales de la asistencia médica y de atención social involucrados en actividades educativas que crean el conocimiento, habilidades y capacidades apropiadas para el mundo diverso y complejo de la práctica profesional. Se diseña para aquellos colegas que facilitan el aprendizaje en situciones de práctica, para colegas académicos, y para principiantes.
La revista  usa la teoría educativa, la filosofía, la política y la investigación aplicada y pedagógica para informar cualquier aspecto del aprendizaje basado en la práctica.  Esto incluye:  ubicaci♀n del aprendizaje , desarrollo profesional continuado, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje del paciente  y modelos de aprendizaje y enseñanza y evaluación.
En el suministro de un foro internacional para compartir nuevas innovaciones y perspectivas en la educación para la práctica alrededor del mundo, usa la diversidad y riqueza de diferenciar culturas educativas. También reconoce la complejidad creciente del contexto de práctica y sus desafíos asociados para educadores. Ofrece un foro para el diálogo alrededor de la investigación en el desarrollo del aprendizaje basado en la práctica. Como tal, pretende tener el impacto significativo en la asistencia médica y educación de atención social, y por último, en el calibre de practicantes y la calidad de suministro de atención social y asistencia médica. Idioma: inglés