Journal of Emergency Medicine, Trauma and Acute Care

Journal of Emergency Medicine, Trauma and Acute Care

Revista a texto completo y arbitrada que es desarrollada por la Fundación de Revistas Bloomsbury de Qatar, un miembro de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario y perteneciente a la Hamad Medical Corporation. Cubre una variedad de temas relacionados con todos los aspectos de la medicina de urgencias, trauma y atención de urgencia. Publica artículos que son relevantes para los que trabajan tanto en ambientes prehospitalarios como en el hospital.
La revista pretende animar la diseminación del conocimiento local e internacional en un área que es una de las áreas más retadoras de la medicina. También anima la inclusión del trauma y cuidados intensivos como las últimas subespecialidades en el campo de medicina de urgencias.
Tradicionalmente la revista publica una mezcla aproximadamente igual de artículos de investigación originales e informes de caso. También publica revisiones, revisiones basadas en evidencias, editoriales, correspondencia y otros materiales  relevantes. Las sumisiones originales se la dan la bienvenida. Idioma: inglés