Urologic Diseases in America. Compendium 2012

Urologic Diseases in America. Compendium 2012

UDA Online es el sitio público para noticias e información relacionada con el Proyecto de las Enfermedades Uroloógicas en América (UDA) , que es patrocinado por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón (NIDDK), parte de los Institutos Nacionales de la Salud.  El objetivo de UDA es aumentar el entendimiento general de la carga de enfermedades urológicas tanto en humanos como en condiciones financieras.
Entre sus logros, el Proyecto de UDA ha creado un completo traslado de  información que comprende el Compendio UDA. El Compendio sintetiza la información de fuentes nacionales y regionales innumerables a través de los sectores privados y públicos para informar sobre factores de riesgo, tipos de tratamiento, predominio y tendencias de utilización para enfermedades urolígicas que afectan a hombres, mujeres y niños en los Estados Unidos.

El informe incorpora datos corrientes y retrospectivos de todos los aspectos de la epidemiología, modelos de práctica, gastos e impacto de enfermedades urológicas en los Estados Unidos y es dirigido para el uso por funcionarios públicos, organizaciones no  gubernamentales, los medios, investigadores académicos, profesionales de la salud y el público. Idioma: inglés