Genomics Data

Genomics Data

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, de filosofía Open Access,que  publica informes estandarizados de alta calidad que resúmen los resultados de microarrays o secuenciación de los estudios en todos los tipos de organismos. Los datos genómicos / resultados genómicos y funcionales están destinados a servir como puntos de registro que se enriquecen con las estrategias de generación de datos y métodos, métricas de control de calidad de datos, el proceso de análisis de datos y algoritmos, interpretación biológica y conclusiones.
En vista de la misión de la revista para la reproducibilidad, la revista tiene un enfoque en su firma de datos en artículos breves.Datos en Breve  describe los set de datos genómicos disponibles públicamente para que los datos puedan ser reproducidos, reutilizados y reanalizados. Datos en Breve también son un complemento ideal para los artículos de investigación. Además, para facilitar la comunicación a través de las normas, Ademas para para facilitar la comunicacion a traves de normas la revista cumple las normas MIAME y MINSEQE y promueve el uso de Normas de Ontología para las Investigaciones Biomédicas.
Además de los artículos de investigación originales y de datos en breve, los autores también pueden considerar la posibilidad de contribuciones en forma de (1) revisión, (2) método y / o SOP, (3) Informe de reunión, y (4) comentarios y artículos de perspectiva. Idioma: inglés

Filed under Genómica, Revistas by on #