Nutrition & Metabolism

Nutrition & Metabolism

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central que publica contenido que se centra en la integración de la nutrición, fisiología del ejercicio, las investigaciones clínicas, y la bioquímica molecular y celular del metabolismo.
Las áreas de interés de la revista abarcan estudios de la obesidad, la diabetes, lipidemias, el síndrome metabólico y la fisiología del ejercicio que tienen una base subyacente en el metabolismo. Así mismo, buscamos la presentación de manuscritos en la bioquímica del metabolismo, la señalización celular, la biología molecular y celular de los nutrientes,  interacciones de genes nutrientes y otras áreas que tienen implicaciones para la nutrición humana y la medicina.
los intereses actuales, pero no exclusivos, son los efectos metabólicos de la composición de la dieta, las interacciones de los macronutrientes, efecto de los nutrientes sobre la expresión génica, el control metabólico y modelos de compartimentos, efecto nutricional de hormonas, y el análisis genómico de los fenómenos dietéticos. Idioma: inglés