Informatics in Primary Care

0

Informatics in Primary Care

Revista a texto completo y arbitrada del Grupo de Especialistas de BCS en Informática de la Salud,  Instituto Colegiado de Tecnologías de la Información. Publica artículos de investigación de alta calidad, revisiones bibliográficas y cartas de investigadores y profesionales en los campos de la salud y la informática clínica y su atención se centra en la investigación informática de la primera línea de la atención sanitaria.
Publica artículos acerca de cómo las computadoras y las tecnologías de la información se pueden incorporar en el flujo de trabajo clínico, se utilizarán para medir los resultados de calidad y sanidad. Interesada ​​en cómo las historias clínicas informatizadas pueden registrar mejor el estado clínico de los pacientes y se puede utilizar para medir la calidad, seguridad y eficiencia de los profesionales y las organizaciones de atención de salud – incluyendo la atención primaria, hospitalaria, salud mental, y social y la atención comunitaria. El alcance de la revista también incluye una atención integrada y cómo los datos genéticos pueden ser utilizados para mejorar la atención de salud.

El archivo electrónico de los últimos volúmenes de la revista (2001 a 2012) se pueden acceder de forma gratuita en IngentaConnect. El archivo electrónico de los volúmenes anteriores de la revista (de 1995 – 2000) están en línea de forma gratuita por cortesía de PRIMIS. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*