BBA Clinical

0

BBA Clinical

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, que es una revista biomédica dedicada a la investigación humana. Reúne a los estudios humanos clínicos y bioquímicos, brindando un nuevo espacio para los investigadores que utilizan los estudios observacionales y ensayos clínicos para comprender los procesos moleculares y bioquímicos implicados en la enfermedad humana.
Todos los artículos en la revista deben describir, en parte o en su totalidad, los estudios que utilizan muestras de pacientes humanos o cohortes humanos
Los manuscritos deben hacer hincapié en las implicaciones que tienen los mecanismos bioquímicos de los hallazgos clínicos observados, y se centran en describir cómo los datos contribuyen a la comprensión y el tratamiento de la condición clínica. Presentaciones altamente descriptivas y método de desarrollo pueden ser rechazados sin revisión.
Las áreas clínicas de interés particular incluyen el envejecimiento, cáncer, enfermedades cardiovasculares,metabólicas,neurológicas-, y enfermedades basada en inmunología; las interacciones que pueden ocurrir entre estas enfermedades y condiciones; y los estudios que examinan estadios tempranos o  pre-sintomáticos. Los estudios transversales y prospectivos de cohortes bien establecidos, y estudios con metodologías de formación de imágenes, se alientan especialmente.
BBA Clinical es el complemento clínico para la revista BBA Molecular Basis of Disease, que se centra en las bases moleculares y bioquímicas de tales condiciones en los estudios pre-clínicos, como los modelos de cultivos celulares y animales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*