Pharmacologyonline

0

Pharmacologyonline

Revista internacional interdisciplinaria de la Sociedad Italo-Latinoamericana de Etnomedicina que tiene como objetivo reunir a los diferentes enfoques para diferentes lectores de todo el mundo en Farmacología, Etnofarmacología y Plantas Medicinales. Se aceptarán trabajos de alta calidad frente a cualquier aspecto de la Farmacología.
Pharmacologyonline proporcionará un medio para la publicación de alta calidad, revisada por expertos, artículos de investigación originales, revisiones e informes de casos en el ámbito de la Farmacología, Etnofarmacología y Plantas Medicinales. Se publica trimestralmente.
Acepta presentaciones, como artículos originales de investigación (Archivos y sección de Jóvenes Investigadores), documentos, reseñas, correspondencia (sección Newsletter) y los informes de casos (Case Report sección). Las presentaciones en relación con todos los tipos de documentos son recibidos para su publicación. En general, todos los artículos enviados son revisados ​​por al menos dos investigadores expertos en el campo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*