Endocrinology Diabetes and Metabolism Case Reports

0

Endocrinology Diabetes and Metabolism Case Reports

Revisa a texto completo y arbitrada de la editorial Bioscientifica Ltd  que es una fuente de información esencial diseñada para promover tanto la educación médica y la práctica clínica mediante la publicación y vincular entre sí los informes de casos de las condiciones comunes y raras en todas las áreas de la endocrinología clínica, diabetes y metabolismo.
Todos los informes de casos están disponibles gratuitamente en línea a todo el mundo en todo el mundo. Los profesionales son capaces de comunicar los resultados, compartir conocimientos y transmitir experiencias médicas de manera eficiente y efectiva a través de las muchas disciplinas que se cruzan con la endocrinología, diabetes y metabolismo.
El Comité Editorial considera artículos que reporten síntomas inusuales, nuevos tratamientos y las principales conclusiones que arrojen nueva luz sobre la posible patogenia de una enfermedad. Mientras que el alcance es amplio, los artículos deben presentar puntos claros de aprendizaje que los lectores puedan aplicar a la educación médica o en la práctica clínica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*