Neurology and Therapy

0

Neurology and Therapy

Revista internacional a texto completo, revisada por pares, de la editorial Adis, de Springer, con filosofía Open Access, dedicada a la publicación de investigaciones de resultados de salud preclínica de alta calidad, clínicos (todas las fases), observacionales, en el mundo real  en torno al descubrimiento, el desarrollo y el uso de terapias neurológicas. También se anima a los estudios relacionados con el diagnóstico, la farmacoeconomía, la salud pública, la calidad de vida, y la atención al paciente, la administración y la educación.
Las áreas de enfoque incluyen, pero no se limitan a, los anestésicos, analgésicos, anticonvulsivos, antidepresivos, antipsicóticos, hipnóticos / sedantes, estabilizadores del ánimo, los estimulantes, la neurocirugía, la conducta y la adicción, y trastornos del desarrollo.
La revista es de interés para una amplia audiencia de profesionales farmacéuticos y de la salud y publica investigaciones originales, revisiones, informes de casos y comunicaciones breves. La revista hace un llamamiento a una audiencia global y recibe documentación de todo el mundo.

La revisa puede ser accedida en open access desde la plataforma Springer Link. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*