Pediatric Critical Care

0

Pediatric Critical Care

Sección de especialidad a texto completo de la revista Frontiers in Pediatrics que trata de la ciencia y tratamiento de enfermedades críticas en bebés y niños. Proporciona un foro académico para evaluar, discutir, desafiar o asimilar los avances en la investigación clínica y traslacional, la investigación biomédica básica, servicios de salud o resultados de la investigación (efectividad comparativa, mejora de la calidad, la eficacia médica, o los resultados centrados en la investigación del paciente), la investigación sobre uno o múltiples bases de datos cfrizadas, investigación que involucra metodologías de genómica , proteómica, metabolómica, lipidómica, transcriptómica, o microbiómica , utilizando análisis cuantitativos o cualitativos clásicos, métodos mixtos, no lineales, la bioinformática, epidemiológicos o análisis ecológicos, o de otros enfoques de investigación nacientes.
.Acoge con satisfacción la presentación de investigaciones originales que van desde simples observaciones clínicas de los estudios de varias capas complejas que ofrecen nuevos conocimientos sobre la fisiología, la farmacología, la gestión clínica o los resultados de la enfermedad crítica en los niños o nuevos modelos de aención de asistencia sanitaria. El enfoque de la especialidad sobre la atención del final de la vida o los cuidados paliativos en la UCI, o diferentes situacions basadas en hospitales o la  comunidad se cultivan, al igual que su mayor especialización en cuidados intensivos cardíacos, cuidados neuro-intensivos, atención de alta dependencia,  cuidados intensivos quirúrgicos, cuidados de transición, la atención de desastres, la simulación de alta fidelidad, cuidados de la sedación, y la medicina de transporte. El alcance de esta especialidad también evolucionará a medida que se introducen nuevas tecnologías de punta, nuevas enfermedades aparecen dando lugar a enfermedades graves entre los lactantes y los niños, o las nuevas aplicaciones de las tecnologías más antiguas se descubren. Sus contribuciones nos ayudarán a llevar la carga de todos estos avances.
Publica los tipos e artículos: reseña de Libro, clasificación, estudio clínico del caso, ensayo clínico, editoriales, comentarios generales, hipótesis y teoría, métodos, mini revisión, opinión,  investigación original, perspectiva, revisión, grandes retos de la especialidad e informe de tecnología. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*