British Columbia Treatment Guidelines: Sexually Transmitted Infections in Adolescents and Adults – 2014

0

British Columbia Treatment Guidelines: Sexually Transmitted Infections in Adolescents and Adults – 2014

Estas guías se basan en las Guías Canadienses sobre Infecciones de Transmisión Sexual (STI)  Edición 2010 y actualizaciones en línea en el 2014.
Este documento contiene las guías de tratamiento para los médicos y profesionales de salud pública relacionadas con el cuidado y tratamiento de las ITS en la Columbia Británica y se basan en el mejor conocimiento científico disponible y las prácticas médicas. Estas guías son únicamente con fines informativos y no pretenden de ninguna manera sustituir juicios clínicos  o para establecer un único enfoque para todos los pacientes. Los médicos y profesionales de salud pública deben utilizar su juicio médico independiente en el contexto de las circunstancias clínicas individuales para determinar el cuidado o tratamiento del paciente. Se anima a los médicos y profesionales de la salud pública para consultar otras fuentes con el fin de confirmar la información contenida en estas guías, incluyendo, pero no limitado a, productos monográficos individuales, y las normas o instrucciones proporcionadas por fabricantes licenciados.
Estas guías pueden actualizarse como evidencia y práctica actual en relación con la evolución del tratamiento de las ITS .Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*