NeuroImage: Clinical

0

NeuroImage: Clinical 

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, de filosofía Open Access que se enfoca sobre las enfermedades que afectan el sistema nervioso, es un medio para comunicar importantes avances en el estudio de las relaciones estructura-función anormal del sistema nervioso humano basado en imágenes.
Su enfoque está en la caracterización de los cambios en el cerebro a nivel de sistemas de análisis secundarios a la enfermedad. El principal criterio para juzgar los trabajos es el grado de avance científico en el conocimiento de los mecanismos fisiopatológicos de la enfermedad, en la identificación de los modelos funcionales que vinculan los signos y síntomas clínicos de la función cerebral y en la creación de herramientas basado en imagenes  aplicable a una amplia gama de necesidades clínicas incluyendo el diagnóstico, el seguimiento de la enfermedad y el seguimiento de la respuesta terapéutica. Documentos relativos a la estructura y función a nivel microscópico también serán considerados si revelan mecanismos que informan a través de múltiples niveles y pueden ser traducidos a la enfermedad humana.
La revista acepta artículos originales de investigación, así como documentos sobre métodos innovadores, modelos, bases de datos, teoría o posiciones conceptuales, siempre que se involucran enfoques de imagen y demostrar nuevas e importantes oportunidades para la comprensión de los problemas clínicos.

Idioma:inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*