EBioMedicine

0

EBioMedicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Access, que pretende ser el lugar principal que reúne a la investigación básica y la ciencia clínica para:
• ayudar a las comunidades a trabajar juntos y
• ayudar a comprender mejor la importancia vital de la intersección entre la ciencia y la medicina
EBioMedicine es una revista Elsevier publicada con el apoyo editorial de Cell Press y la revista The Lancet. Ofrece la calidad, el rigor y la visibilidad que usted espera, combinado con la eficiencia publicación de Elsevier y la comodidad de acceso abierto.

EBioMedicine cubrirá toda la amplitud de la investigación clínica y traslacional dentro de todas las disciplinas de las ciencias de la vida y la salud, que van desde la ciencia básica a la ciencia de la salud mundial / clínica y pública. La revista también colocará una alta prioridad a la rápida publicación. La revista pretende publicar una amplia gama de tipos de estudios de investigación, a partir de los resultados experimentales, análisis críticos, innovaciones metodológicas y técnicas, y las hipótesis para estudios epidemiológicos observacionales, ensayos clínicos, meta-análisis, y protocolos de estudio. Además, EBioMedicine publicará comentarios, opiniones y puntos de vista que mejoran la accesibilidad y aplicabilidad de los resultados de investigación básica para profesionales de la salud, y promover una mejor comprensión de los desafíos clínicos para los investigadores biomédicos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*