Rey JM (editor). IACAPAP e-Textbook of Child and Adolescent Mental Health. Geneva. International Association for Child and Adolescent Psychiatry and Allied Professions 2012.

0

Rey JM (editor). IACAPAP e-Textbook of Child and Adolescent Mental Health.  Geneva. International Association for Child and Adolescent Psychiatry and Allied Professions 2012.

La Asociación Internacional para la Psiquiatría Infantil y Adolescente y Profesiones Afines (IACAPAP) ha publicado ese libro a texto compleo que se basa en la mejor práctica clínica, refleja las últimas investigaciones, se actualizará regularmente y se esfuerza por ser culturalmente sensible.Este revela claramente el compromiso de IACAPAP en hacer que el conocimiento
sobre la salud mental del niño y el adolescente (CAMH) sea ampliamente disponible, mientras que defiende el  acceso de calidad a la atención a nivel mundial.
Este libro electrónico es una empresa conjunta entre psiquiatras de niños y adolescentes y profesionales aliados en partes con mejores recursos del mundo y de los muy pocos profesionales en las regiones de escasos recursos. Esta disposición cumple otro de los objetivos de IACAPAP de facilitar las alianzas entre los países en desarrollo y los países desarrollados y el propósito de la educación y la formación, el aprendizaje y el crecimiento alentador en ambos lados ayudando a reducir la disparidad en la accesibilidad de los recursos CAMH. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*