Online Academy (OLA)

0
OLA fue creada en 2010 por la Academia Mundial del  Riñón para proporcionar un portal educativo de acceso abierto sobre Nefrología. La misión de OLA es la democratización de la educación en Nefrología por lo que es accesible para el mayor número de nefrólogos de todo el mundo incluyendo a muchos de los países emergentes, donde la educación no es de fácil acceso. La filosofía de OLA se basa en la creación de redes y la educación a través de la red y el aprendizaje arbitrado y tutelado por un grupo de docentes internacionales.
OLA ofrece un alcance de recursos educativos actualizados que incluyen conferencias, publicaciones actualizadas, Journal Club, así como blogs regulares sobre temas de actualidad a cargo de expertos en la materia.
OLA también cuenta con las discusiones clínicas diarias y temas únicos y tutoría en su Foro; estos son accesibles en varios idiomas con dedicados docentes y moderadores.
Más recientemente, en 2013, comenzó a ofrecer Cursos de Nefrología Online para ofrecer una serie de cursos para los que encuentran el acceso a la educación onerosa encima de sus posibilidades.
Los objetivos de OLA para llevar educación continua en Nefrología (CNE) a la casa de los nefrólogos de todo el mundo y fomentar nefrólogos jóvenes a aprender de su base en el trabajo diario de la experiencia clínica a través del aprendizaje reflexivo y pensamiento crítico.
En última instancia, OLA tiene como objetivo fomentar una nueva generación de líderes de nefrología y pensadores críticos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*