Journal of Analytical Research in Clinical Medicine

0

Journal of Analytical Research in Clinical Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la Facultad de Medicina, Tabriz Universidad de Ciencias Medicas que publica artículos nacionales e internacionales pertinentes a la medicina clínica, de acuerdo con el alcance de la revista que incluye; artículos originales y revisiones cortas, series de casos, carta al editor y anuncios científicos pertinentes.
JARCM pretende publicar la investigación analítica de alta calidad científica en el campo de la medicina clínica, con el propósito de desarrollar y difundir el conocimiento científico para la promoción de la salud mundial y de forma gratuita, para los autores y lectores.
Cubre aspectos metodológicos específicos de la investigación en medicina clínica relacionada con la investigación analítica, sobre todo controles de casos y de cohortes / estudios de seguimiento.
Artículos originales, revisiones sistemáticas, artículos de revisión, communnicaciones cortas / comentarios cortos, series de casos y cartas al editor sobre temas relacionados con los factores de riesgo de enfermedades.
Estudios epidemiológicos valiosos en el campo de la medicina clínica que proporcionan los conocimientos fundamentales para su posterior investigación analítica
Estudios de correlación con los análisis estadísticos de sonido pueden ser considerados para su publicación.
Las investigaciones relacionadas con el estudio de las propiedades psicométricas de las medidas utilizadas en el campo de la medicina clínica
.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*