Microbiologia Medica

0

Microbiologia Medica

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial PAGEPress que es la publicación oficial de la Asociación Italiana de Microbiólogos Clínicos. Publica trabajos que presenten  investigaciones básicas y aplicadas  relevantes a la terapia y al diagnóstico en los campos de: bacteriología, micología, virología, parasitología, micobacteriología, enfermedades infecciosas, quimoterapia, agentes antimicrobianos, inmunología, autoimmunidad y epidemiología.
La revista publica editoriales, revisiones, artículos originales, casos clínicos, comunicaciones cortas, cartas al editor.
MM esta dedicada a la difusión de algunos progresos relacionados a todos los aspectos de la microbiología clínica. Informes acerca de nuevas técnicas, m♪0odos y procesos considerando los procedimientos de control de la calidad son tambien aceptados. Trabajos sobre aislamiento, identificación y epidemiología de  microorganismos como indice de infecciones nosocomiales, o informes sobre microorganismos coleccionados de animales y ambiente como vehículos de cepas resistentes a antibióticos son también bienvenidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*