Targeted Therapies for Cancer

0
La página de Oncología de la compañía farmacéutica Boehringer-Ingelheim ha publicado esta hoja informativa describiendo las terapias diana para el cáncer.
La quimioterapia tradicional es indiscriminado y afectará no sólo las células cancerosas que proliferan rápidamente, sino también a las células sanas normales.
Estos agentes quimioterapéuticos “tóxicos” se complementan con una nueva generación de terapias que reconocen objetivos específicos en o sobre las células cancerosas. Estas terapias dianas  mantienen la promesa de una mayor eficacia y menos efectos secundarios.
El término “terapias dianas” se refiere a un grupo de agentes, que incluye:

-Inhibidores de la transducción de señales
-Inhibidores de la angiogénesis
Inhibidores de la quinasa del ciclo celular
Anticuerpos monoclonales
Terapia génica
Las terapias dianas contra el cáncer interfieren con el crecimiento división de las células cancerosas en diferentes maneras y en varios puntos durante el desarrollo, el crecimiento y la propagación del cáncer. Más bien que tiene efectos citotóxicos generales, muchas de estas terapias se centran en proteínas específicas que están implicadas en el proceso de señalización
Al bloquear las señales que indican a las células cancerosas crecer y dividirse sin control, las terapias dianas contra el cáncer pueden ayudar a detener el crecimiento y la división de las células cancerosas.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*