Richard J. Kolker, MD. Subjective Refraction and Prescribing Glasses: Guide to Practical Techniques and Principles. November 2014

0

Richard J. Kolker, MD. Subjective Refraction and Prescribing Glasses: Guide to Practical Techniques and Principles. November 2014

La Academia Americana de Oftalmología ha publicado este manual del profesor de Oftalmología, Dr.Richard J. Kolker del Instituto Wilmer Eye del Hospital Johns Hopkins sobre guias para las técnicas y principios prácticos sobre la refracción subjetiva y prescripción de gafas. Ninguna universidad ni facultad de medicina ni ninguna otra cosa antes de entrar en el campo de la atención de la vista expone una de las técnicas y los principios de la refracción. Los residentes y los técnicos que comienzan, como es comprensible, se sienten inseguros cuando comienzan su viaje hacia el dominio de la técnica de prescripción de gafas. El material que se presenta en esta guía proporciona ayuda en la toma de esos primeros pasos.
Parte 1 presenta la óptica básica necesaria para entender la corrección de errores refractivos y la presbicia. Dos fórmulas de relevancia se describen y se analizan los distintos tipos de corrección óptica.
Parte 2 proporciona el método estándar de la realización de refracción subjetiva, consejos para ayudar con el proceso, y las consideraciones importantes antes de escribir la prescripción de gafas.
Parte 3 consiste de casos en un formato de preguntas y respuestas. Los casos se basan en situaciones reales y problemas que se presentan al optómetra, con respuestas que contiene las técnicas y principios importantes de entender.
El método del cilindro más se utiliza en todo.
 Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*