Insuficiencia Cardiaca

0

Insuficiencia Cardiaca

Revista a texto completo y arbitrada que tiene como objetivo promover la detección, control y prevención de la insuficiencia cardíaca, de las alteraciones cardiometabólicas y de la hipertensión pulmonar por medio de una información jerarquizada brindada por profesionales dedicados.
Su Comité Editor está conformado por especialistas de excelencia de todo el mundo, comprometidos con el cumplimiento de dicho objetivo.
A través de esta publicación se pretende profundizar en el avance de la prevención y el control de la insuficiencia cardíaca, del cardiometabolismo y de la hipertensión pulmonar mediante un esfuerzo y trabajo académico conjunto y multidisciplinario.
La revista Insuficiencia Cardiaca es una publicación científica internacional, que pretende llegar a la comunidad médica de habla española, inglesa y portuguesa en forma trimestral (4 ediciones anuales) de artículos de las ciencias de la salud, arbitrados mediante el sistema de revisión por pares o peer review, dirigida a los profesionales de la medicina. Publica material de excelencia académica, en todos los aspectos de la medicina cardiovascular en sus idiomas originales (español, ingles o portugués) con traducción de sus textos al español y sus resúmenes a los tres idiomas.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*